Buscar este blog

miércoles, 5 de diciembre de 2012

CROSS MUNICIPAL 2012

El martes 4 de Diciembre se celebró en el polideportivo de los Alcázares el Cross Municipal, clasificatorio para la fase Regional. 

Este año batimos todas las inscripciones de otros años y el colegio participó con cerca de 70  alumn@s, inscritos en 6 categorías: Benjamín Femenino, Benjamín Masculino, Alevín Femenino, Alevín Masculino, Infantil Femenino y Infantil Masculino.


Este año como el anterior , las carreras fueron más duras, pues se respetaron las distancias oficiales, las mismas que se correrán en el Cross Regional.


Los Benjamines tuvieron que correr 800 metros, los Alevines 1200 metros, los Infantiles femeninos 2000 metros y los Infantiles masculinos 3000 metros.


Aún así tuvimos medallas en casi todas las categorías. Sobre todo es de destacar la categoría benjamín masculino, donde todo el podium fue del Bienvenido, (Jose Máría Martínez Inglés 1º, Imad Demnati  2º, Zakarias Bouchaou 3º ), en la categoría benjamín femenino, África Joao quedó en segunda posición y en alevín masculino, Alejandro Jiménez Sánz fue segundo y Jorge Sánchez Cortés tercero.

 El resto de participantes aunque no consiguieron medalla hicieron un gran esfuerzo y compitieron muy bien, tanto que conseguimos clasificarnos por equipos en tres de las categorías que participábamos:  benjamín masculino, alevín masculino, e infantil femenino.

 Muchas gracias a tod@s por su participación y colaboración.


Todos nuestros participantes:


Benjamines Femeninas:







Benjamines masculinos:



 

Alevín femenino:





Alevín masculino:






Infantil femenino y masculino:


Ganadores por equipos:


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario