Buscar este blog

martes, 5 de febrero de 2013

JUGANDO AL ATLETISMO 2013

El jueves 31 de Enero ocho equipos del colegio participaron en la jornada municipal de Jugando al Atletismo. Fuimos dos equipos benjamín masculino, dos equipos benjamín femenino, dos alevín masculino y dos alevín femenino. Cada equipo lo formaban 6 alumn@s. Se realizaron 5 pruebas, lanzamiento de peso, salto de longitud a pies juntos, lanzamiento de jabalina, velocidad 10x10, y salto lateral de cuña de 20cm, y teníamos una persona más de reserva.
Luego se realizaba una prueba de relevos donde, ahora si, competían  los 6 componentes del equipo y por último un circuito de habilidad y velocidad dónde también participaban los 6 miembros del equipo.
En las pruebas todos los participantes dieron lo mejor de sí mismo, que fue mucho, y luego trabajaron muy bien en equipo tanto en relevos como en el circuito.
Trabajaron tanto y tan bien que conseguimos clasificarnos como primeros tanto en el benjamín masculino y femenino, como en el alevín masculino. Además también conseguimos el segundo puesto en benjamín masculino y en alevín femenino, asi que de 8 copas que había, 5 se vinieron con nosotros al colegio.
Los cinco equipos pasan a la fase regional donde esperamos que participen igual o mejor si cabe.
Felicitar también desde aquí al colegio Al-kazar que se clasificó con su benjamín femenino en segunda posición  y al Colegio Petra Sánchez que se clasificó como primero con su alevín femenino, y segundo con su alevín masculino.
Enhorabuena a tod@s!

Tan bien lo han hecho los niñ@s que han salido en la prensa local:
http://www.losalcazares.es/index.php/es/noticias/494-el-colegio-bienvenido-conejero-gran-triunfador-de-jugando-al-atletismo-2013


TODOS LOS PARTICIPANTES

 
 
 BENJAMÍN FEMENINO A


BENJAMÍN FEMENINO B


BENJAMÍN MASCULINO A

 

BENJAMÍN MASCULINO B


ALEVÍN FEMENINO A


ALEVÍN FEMENINO B


ALEVÍN MASCULINO A


ALEVÍN MASCULINO B


 






BENJAMÍN FEMENINO A



ALEVÍN FEMENINO A



ALEVÍN MASCULINO A



GANADORES


PARTICIPANTES


No hay comentarios:

Publicar un comentario