Buscar este blog

miércoles, 22 de mayo de 2013

DEPORTE ESCOLAR 2013

Este curso hemos participado en deporte escolar con 7 equipos:

Dos de fútbol masculino alevín, uno de quinto y otro de sexto.
Uno de fulbol femenino alevín con alumnas de quinto y sexto.
Uno de voley femenino alevín con alumnas de quinto y sexto.
Dos de voley mixto con alumn@s de sexto.
Uno de voley playa mixto con alumn@s de sexto.

Los resultados han sido muy buenos en voley y bastante buenos en fútbol.

Los equipos de voley mixto se quedaron campeñon y subcampeón en su competición. Y el equipo de voley femenino subcampeón.

Las chicas de fútbol se clasificaron para la final contra el equipo del colegio Petra y consiguieron ganar, con lo que han terminado Campeonas municipales.
Los chicos del equipo de fútbol de sexto también se clasificaron para la final contra el colegio Las Claras, pero después de un gran partido donde empataron a 3, perdieron 3-2 en los penalties, una fea forma de perder, pero así es el fútbol, son subcampeones municipales después de un muy buen trabajo, asi que ENHORABUENA chicos.

El equipo de voley playa mixta ganó la fase intermunicipal contra San Javier, y se desplazó hasta Mazarrón para jugar la final regional dónde con un gran juego y esfuerzo de los componentes del equipo consiguieron proclamarse ¡¡¡CAMPEONES REGIONALES de la REGIÓN de MURCIA!!!, muchísimas felicidades a tod@s y a seguir trabajando, mi más sincera enhorabuena, sois unos cracks!!!

Felicitar a tod@s las que han particpado este año en de deporte escolar por su esfuerzo, interés y buen hacer. Otro año más hemos conseguido que el colegio Bienvenido sea uno de los que más y mejor participan en el Deporte Escolar, esperemos que podamos continuar igual o incluso mejor.

FÚTBOL SALA 5º

FÚTBOL SALA 6º

FÚTBOL SALA 5 Y 6º

VOLEY MIXTO 6ºA

VOLEY FEMENINO 5º Y 6º

VOLEY MIXTO 6ºB

VOLEY PLAYA MIXTO

1 comentario:

  1. Que recuerdos :)
    Me gustariia volver a repetiir esos momentos.. me encantaron esos deportes al lado de la gente que qeriia :) pronto nos veremos :) un abrazo muy fuerte..

    ResponderEliminar