Buscar este blog

domingo, 26 de mayo de 2013

VOLEY PLAYA


Después de clasificarse en la fase intermunicipal, el equipo de voley playa mixto del colegio, el sábado 25 de Mayo se desplazó hasta Mazarrón dónde se disputaba la Final Regional.


En los cruces nos tocó enfrentarnos primero a un equipo de un club de Murcia, que en principio creíamos que iban a ser superiores, pues seguramente entrenan más que nosotros y posiblemente con entrenadores de voley. Pero nuestros chi@s no se rinden fácilmente y empezaron el partido muy concentrados y con muchas ganas.


Tantas que rápidamente nos dimos cuenta de que podíamos ganar el partido y además cómodamente. Así fue, y se impusieron por un contundente 2 sets a 0, con muy pocos puntos conseguidos por parte del equipo rival.


Después del siguiente cruce, teníamos que enfrentarnos a un club de Cartagena que, por lo que vimos en su partido, tenían bastante técnica.
Pero nosotros tuvimos más ganas y jugamos todo lo mejor que sabemos, y también conseguimos ganar este partido fácilmente por 2 sets a 0, también con muy pocos puntos conseguidos por nuestros contrincantes.



De esta forma conseguimos proclamarnos CAMPEONES REGIONALES de la REGIÓN de MURCIA.



Después de varios años siendo el colegio que más y mejor ha participado en el programa de Deporte Escolar a nivel local, y consiguiendo llegar con varios equipos a casi todas las Finales Regionales de todas las modalidades deportivas en las que hemos participado, y habiendo conseguido algunos cuartos, terceros e incluso segundos puestos en esas finales, nos quedaba conseguir ser Campeones en alguna y por fin se ha logrado.
Muchos han sido los esfuerzos necesarios para poder llegar a todo esto ( tardes de entrenamiento y competición, madrugones para ir a competir a varios lugares de la región, sábados de competición...), como profesora de Educación Física del colegio y responsable del Deporte Escolar, estoy muy orgullosa y satisfecha de tod@s y cada uno de los que a lo largo de estos años ha participado en el Deporte Escolar, sin tod@s ellos, esto no hubiese sido posible, solo 6 han conseguido ser Campeones, pero el esfuerzo ha sido de tod@s y por eso los diplomas, las medallas y la copa son un poco de tod@s ellos.
Todo ha valido la pena por ver a la cara de alegría y satisfacción en lo alto del podium a los que representan a todos los que han participado junto a mi en estos 5 años en el Deporte Escolar del Colegio Bienvenido Conejero Requiel de los Alcázares, así que Chic@s, MUCHAS GRACIAS!!!!






Voley Playa 2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario